viernes, 14 de abril de 2017

MONTE-CARLO: CUADRO DEFINIDO EN EL PRINCIPADO DE MÓNACO

Sorteo realizado en presencia de Nadal
El cuadro del Masters 1000 de Montecarlo se sorteó con Andy Murray, Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Novak Djokovic como candidatos.

El británico, del cual hay rumores de una posible ausencia, finalmente aparece como cabeza de serie número 1 y excepto una sorpresa, finalmente competirá. Abrirá su camino ante el ganador del duelo entre Tommy Robredo y Gilles Muller. En tercera ronda todo apunta a que Kohlschreiber y Ramos se disputarían una plaza para luchar frente al que salga ganador de la llave del Nº1.

En la otra mitad de la parte alta del cuadro está Wawrinka. El suizo abre contra Mischa Zverev o Jiri Vesely. En tercera ronda, el suizo se podría encontrar a tenistas como Joao Sousa, Viktor Troicki o Pablo Cuevas. Cualquiera de ellos, peligrosos sobre esta superficie.

Además, el local Tsonga comenzará su participación en segunda ronda ante un tenista de la clasificación, mientras que se jugaría un puesto en octavos frente a Marcel Granollers, Paolo Lorenzi, Lucas Pouille o Ryan Harrison.

Novak Djokovic no tuvo mucha fortuna con el sorteo. El serbio ya desde el primer partido tendría un rival duro. Comenzaría ante el ganador del Jaziri-Simon. En tercera ronda se enfrentará muy probablemente al ganador del duelo entre Carreño Busta y Fognini, aunque Khachanov también aparece por ahí como invitado peligroso.

En la otra mitad de este mismo lado del cuadro aparece Rafael Nadal. El español debutará ante un británico: Evans o Edmund se disputarán un puesto en segunda ronda para enfrentar al mallorquín. Luego, todo apunta a que Rafa se encontraría con Alexander Zverev.


Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario