lunes, 17 de abril de 2017

PERÚ EMPEZÓ GANANDO EN EL SUDAMERICANO EN COLOMBIA

Perú y venezuela
Buen inicio. El equipo peruano de damas empezó ganando en el Sudamericano 16 años Davis & Fed Cup Junior BNP Paribas, que se desarrolla en las instalaciones del América Tenis Club en la ciudad de Bogotá. En tanto los varones tuvieron descanso hoy.

Las dirigidas por el profesor Ricardo Ramos encajaron un 2-1 sobre Venezuela, iniciando el triunfo Dana Guzmán por 6-3 y 6-1 sobre la llanera Ángela Mendoza.

Luego sería el turno de Romina Cccuno quien se llevó el triunfo por 6-3 y 6-4 sobre Sofía Cabezas, cerrando el triunfo peruano en la fecha.

Sin embrago el dúo llanero Sofía Cabezas y Stephanie Fernández encontrarían el descuento al vencer en match tie break a Dana Guzmán y Romina Ccuno por 2-6, 6-4 y 10-8.

Tras el triunfo nuestras chicas se preparan para enfrentar mañana a Ecuador que fue superado por Argentina principal siembra.

En tanto los dirigidos por el profesor Miguel Maurtua, se preparan para iniciar mañana su participación en el sudamericano juvenil enfrentando a la principal siembra del grupo “A” Brasil.

SUDAMERICANO 16 AÑOS
América Tenis Club - Bogotá
Resultados del lunes 17 Abril 2017
FED CUP JUNIOR
Grupo A
Perú 2-1 Venezuela
[1] Argentina 2-1 Ecuador

Grupo B
Paraguay 0-2 Bolivia
[2] Colombia 3-0 Uruguay

DAVIS CUP JUNIOR
Grupo A
Uruguay 1-2 Venezuela
[1] Brasil 3-0 Chile

Grupo B
Colombia 0-3 Bolivia
[2] Argentina 3-0 Paraguay

Foto: Ricardo Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario