domingo, 3 de marzo de 2019

LOS ZVEREV SE LLEVAN EL DOBLES EN ACAPULCO

Los alemanes fueron los mejores en dobles

Alexander Zverev no se fue con las manos vacías del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, al ganar la final de dobles, al lado de su hermano Mischa, para sumar su segunda corona como binomio.

Alexander alivió un poco el trago amargo, después de perder ante Nick Kyrgios la final de singles. Los Zverev se impusieron al estadounidense Austin Krajicek y Artem Sitak, de Nueva Zelanda, con parciales de 2-6, 7-6 (4) y 10-5, en una hora y 30 minutos en el estadio Pegaso, con lo que cerró la edición XXVI del certamen, que el próximo año celebrará su última edición en estas instalaciones.

Sascha y Mischa mostrando sus sobrenombres

Los Zverev tenían récord de 30-24 como pareja (3-0 en 2019), y 1-5 en finales; para llegar a la final en el camino dejaron a los hermanos Bob y Mike Bryan en cuartos de final y a Feliciano y Marc López en semifinales. También dejaron fuera, en primera ronda, a la dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el estadounidense Nicholas Monroe.

Krajicek-Sitak jugaron su primera final como pareja, y ponen su récord en 6-7. Debutaron juntos en el torneo de Brisbane este año. En esta modalidad Krajicek había ganado un título y alcanzó otras tres finales. Sitak suma cuatro campeonatos y siete finales.

En su camino a la pelea por el título se impusieron a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, terceros sembrados; en cuartos de final a Marcel Granollers y Nikola Mektic.

Fotos: AMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario