sábado, 27 de julio de 2019

BASILASHVILI VA POR LA DEFENSA EN HAMBURGO

El giorgiano pudo con el alemán

Nikoloz Basilashvili, defensor del título, salvó dos puntos de partido contra Alexander Zverev antes de vencer al alemán por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) en tres horas con 07 minutos para llegar a la final del ATP sobre tierra de Hamburgo (Alemania).

Basilashvili remontó esa situación crítica con 3-5 en contra en el tercer set y peleará este domingo por el tercer título de su carrera contra el ruso Andrey Rublev, que venció a Pablo Carreño en la otra semifinal por 4-6, 7-5 y 6-1.

“Fue un partido difícil, un partido apretado. Hubo muchos altibajos, pero pude terminarlo en el tiebreak y estoy muy feliz por eso”, dijo Basilashvili tras su victoria.

Cuando le preguntaron si jugaba su mejor tenis bajo presión, el georgiano explicó. “Depende de la presión. Si es un poco de presión, juego bien. Hoy estaba extremadamente cansado en el tiebreak, pero fui por mis tiros y todos entraron. Es bueno que haya logrado llegar a dos finales seguidas. Espero poder descansar y prepararme para ello”.

Basilashvili, quien ganó su primer título en Hamburgo el año pasado, salvó 16 de los 20 puntos de rotura que afronto contra el número cinco del mundo Zverev y convirtió cuatro para sellar su victoria.

HAMBURG EUROPEAN OPEN: Hamburgo, Germany (ATP 500)
Resultados del sábado 27 julio 2019
SINGLES - SF
Andrey RUBLEV (RUS) d Pablo CARRENO BUSTA (ESP) 46 75 61
Nikoloz BASILASHVILI (GEO)[4] d [WC] Alexander ZVEREV (GER)[2] 64 46 76(5)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario