martes, 9 de julio de 2019

ILIE NASTASE A PRISIÓN POR CONDUCIR EBRIO

Momentos duros para el rumano
El que fue número uno del tenis mundial Ilie Nastase ha sido condenado este martes a una pena de 9 meses y 10 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol.

El Tribunal de Apelación de Bucarest dictaminó contra el extenista rumano, de 72 años, la citada sentencia definitiva, aunque dejó "suspendido" o "aplazado por tiempo indefinido" el cumplimiento de la pena.

Nastase dio positivo en un control de alcoholemia después de negarse a someterse a esta prueba tras ser interceptado por agentes de la policía de tráfico.

El exdeportista, que tras retirarse fue elegido senador y se presentó sin éxito a las pasadas elecciones europeas, volvió a ser interceptado horas después mientras conducía su vehículo pese a tener el carné suspendido.

Polémico y deslenguado tanto dentro como fuera de las pistas, Nastase fue el primer número uno del ranking de la ATP y logró, entre individuales y dobles, más de un centenar de títulos como profesional del tenis.

Está considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Le fue negada la entrada a los Grand Slams con motivo de su mal comportamiento como capitán del equipo rumano de Copa Federación en una eliminatoria contra Gran Bretaña.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario