sábado, 13 de julio de 2019

GUTIÉRREZ Y JUÁREZ LOS FINALISTAS DEL M15 COPA FDPT

La experiencia del brasileño podría llevarlos al título
El brasileño Oscar José Gutiérrez y el argentino Facundo Juárez, pugnaran este domingo por el título individual de la “Copa FDPT” torneo M15 ITF World Tennis Tour que se desarrolla en las instalaciones del Club de Regatas Lima - Filial San Antonio.

En primer orden y en un partido que tuvo que ser movido ce court por una fractura que sufrió el campo principal cuando se iniciaba el tie break en el primer parcial, Gutiérrez (672° ATP), segundo favorito, venció en 53 minutos a la revelación del torneo el chileno Matías Soto (823° ITF Pro) de solo 20 años, tras imponerse por 7-6(6) y 6-0 logrando el acceso a la final.

En el segundo turno, Conner Huerta del Pino (446° ITF Pro), quinto favorito, fue ampliamente superado por el Juárez (593° ITF Pro), séptimo preclasificado, quien no perdonó en el match y se llevó el triunfo por 6-0 y 6-1 en 57 minutos.

Para Gutiérrez será una nueva final en suelo peruano, ya que disputó la final del Perú F3 la temporada anterior jugado en el Jockey Club del Perú, donde cedió frente al argentino Matías Zukas.

Las finales peruanas en esta primera semana la podrán observar mañana desde las 12 del medio día vía live streaming por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1 y TV 2.

Fotos: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario