miércoles, 24 de julio de 2019

THIEM CON PASAJE A CUARTOS EN HAMBURGO

El austriaco sigue firme
El austriaco Dominic Thiem, actual número cuatro del mundo y primer cabeza de serie, se impuso al húngaro Marton Fucsovics por 7-5 y 6-1 para acceder a cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania), en los que se medirá al ruso Andrey Rublev, que venció al noruego Casper Ruud.

Thiem, finalista de Roland Garros y principal favorito en Hamburgo, donde podría conseguir su tercer título del año tras los de Indian Wells y Barcelona, tardó una hora y 38 minutos en solventar el compromiso ante Fucsovics, con el que jamás se había enfrentado.

A sus 25 años, Dominic Thiem, campeón del último Barcelona Open Banc Sabadell y con 250 victorias en el circuito, la última frente al uruguayo Pablo Cuevas, comenzó la primera manga muy igualada que se definió en las pérdidas de servicio, ninguna frente a una de Fucsovics.

Thiem, que es un gran especialista en tierra batida, donde ha sellado nueve de los 13 títulos que posee en su palmarés y donde ha sido capaz de batir una vez a Rafa Nadal en los últimos cuatro años, se hizo con el control del partido y fue más superior en el segundo set, donde el húngaro perdió dos saques.

HAMBURG EUROPEAN OPEN: Hamburgo, Germany (ATP 500)
Resultados del miércoles 24 julio 2019
SINGLES - R2
Andrey RUBLEV (RUS) d Casper RUUD (NOR) 36 75 63
Jeremy CHARDY (FRA) d Richard GASQUET (FRA) 76(5) 75
Dominic THIEM (AUT) [1] d Marton FUCSOVICS (HUN) 75 61
Nikoloz BASILASHVILI (GEO) [4] d Juan Ignacio LONDERO (ARG) 64 36 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario