Con la confirmación del calendario masculino de tenis y, fundamentalmente, la del Abierto de Australia empezó a "jugarse" el 2021. Entre las bajas y altas pudo saberse que Andy Murray no estaba en la lista preliminar para participar de la clasificación del primer Grand Slam del año
El escocés, 122 del ranking ATP y líder del escalafón mundial en 2016, intenta regresar a los grandes planos del mundo del tenis y, justamente pensando en el regreso del circuito, disputó una serie de partidos en el torneo exhibición conocido como “Battle of the Brits”, donde derrotó a Daniel Evans y Cameron Norrie.
En el torneo en el cual él mismo anunció su retiro del tenis en la edición 2019, cuando atravesaba el peor momento de su lesión en la cadera, y fue finalista en cinco oportunidades (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016) aún restan conocerse las invitaciones. Crag Tiley, director del torneo, podría echarle una mano con un wild card pero por el momento no se sabe de pasajes sacados desde el Reino Unido a Melbourne.
📷: Redes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario