Por si no había suficiente incertidumbre en el tenis mundial con el calendario para la temporada 2021, con las fechas retrasadas del Open de Australia, que de empezar el 18 de enero pasará al 8 de febrero, que el Masters 1.000 de Indian Wells también está en entredicho.
Y es que la pandemia sigue acechando el Valle de Coachella, donde el porcentaje más alto de la población supera los 60 años. Cabe recordar que la pasada edición se suspendió por un solo caso de coronavirus en la zona.
La organización del primer Masters y WTA 1.000 sólo contempla su celebración si es con público y eso está, ahora mismo, lejos de producirse. Si finalmente se cancela el torneo californiano se abre la posibilidad de recolocar los eventos de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo como Córdoba, Buenos Aires o Río de Janeiro.
De igual forma, no se descarta una nueva gira de torneos por el Golfo Pérsico con Doha, Dubái o Kuwait, entre otros. En la última actualización del calendario por parte del circuito femenino, que se realizó la semana pasada, la cita de Indian Wells seguía presente a partir del 8 de marzo.
📷: BNP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario