Roger Federer, que jugó solo el Abierto de Australia este año y descansó la temporada debido a dos cirugías de rodilla, se está preparando para volver a las canchas y aterrizó en las últimas horas en Dubai, su segunda casa. Ya se le vio en uno de los restaurantes y centros comerciales más exclusivos del lugar. No solo son sus nueve títulos y dos finales.
Si bien no está seguro de competir en el Abierto de Australia, ya que cree que no está 100% apto para hacerlo, Federer llegó a su hogar en los Emiratos Árabes para aclimatarse a las condiciones que habrá en el inicio de 2021.
Si bien el suizo se centra principalmente en los Juegos Olímpicos ya que significa mucho para él tanto a nivel profesional como personal, su vuelta a las canchas no es algo menor.
En los premios Swiss Sports, Federer dijo que espera con ansias la temporada y su objetivo está enfocado en los Grand Slams y en los Juegos de Tokio.
Curiosamente, los JJOO comienzan en el cumpleaños de las gemelas de Roger (23 de julio) y terminan en el cumpleaños de la leyenda (8 de agosto). Con las expectativas altas, todos esperan el regreso del rey de reyes.
Craig Tiley, máximo mandatario del Open de Australia, ha asegurado que “todos los mejores jugadores del mundo, incluido Roger Federer, se han comprometido a venir a Melbourne” para disputar el Open de Australia. En esta ocasión, la cita se llevará a cabo entre el 8 y el 21 de febrero.
“Hablamos hace tres días con Roger y su equipo. Está de pretemporada en Dubái, haciendo su preparación habitual de antes de temporada”, ha contado Tiley. “Dice que la fecha del 8 de febrero es la que mejor se le adapta para preparar el Open de Australia, aunque lógicamente todo dependerá de que no se resienta tras sus operaciones en las dos o tres próximas semanas”, ha reconocido.
📷: RF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario