jueves, 11 de mayo de 2017

WTA MADRID: HALEP EN SEMIFINALES

La rumana entre las 4 mejores
Bajo un manto de nubes y temperaturas frías, la marcha hacia las rondas decisivas del Mutua Madrid Open situó a las más fuertes del torneo ante un reto importante. Con condiciones pesadas y ambiente húmedo, las plazas para las semifinales se pusieron en juego para las aspirantes a la copa. Lograr la cuarta victoria en la Caja Mágica ya equivale a situarse a dos pasos del título, palabras mayores en la búsqueda de una de las coronas más deseadas del circuito.

Con una convicción total Simona Halep certificó el pase a las semifinales del Mutua Madrid Open tras derrotar por un claro 6-1 y 6-1 a la estadounidense CoCo Vandeweghe. La rumana, vigente campeona del torneo, siguió acelerando sobre la arcilla hasta quedar a dos partidos de proteger el trofeo levantado doce meses atrás.

Simona Halep se medirá en las semifinales ante Anastasija Sevastova, cuyo gran papel continuó al vencer por 6-3 y 6-3 a la holandesa Kiki Bertens. La letona, actual número 22 del ranking WTA y acreedora de un título individual en el circuito femenino, buscará el pase a la final más importante de su carrera deportiva.

En tanto la francesa Kristina Mladenovic acabó con las aspiraciones de la rumana Sorana Cirstea al superarla por 6-4 y 6-4 y enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova quien cortó la buena racha de la canadiense Eugenie Bourchard, venciéndola por 6-4 y 6-0. 

MADRID MUTUA OPEN: España (WTA Premier Mandatory)
Resultado del jueves 11 Mayo 2017
SINGLES - Cuartos de Final
Anastasija Sevastova (LAT) d Kiki Bertens (NED) 63 63
Simona Halep (ROU)[3] d Coco Vandeweghe (USA) 61 61
Kristina Mladenovic (FRA)[14] d [WC] Sorana Cirstea (ROU) 64 64 
Svetlana Kuznetsova (RUS)[8] d Eugenie Bouchard (CAN) 64 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario