jueves, 21 de diciembre de 2017

WAWRINKA Y RAONIC NO LLEGAN A EXHIBICIÓN DE ABU DABI

El suizo no está a punto para competir
Siguen los problemas para Stan Wawrinka y Milos Raonic, dos de las tantas figuras que padecieron problemas físicos en 2017, y que en las últimas horas se bajaron de la exhibición de Abu Dabi, cuya nónima lideran Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Wawrinka no compite desde Wimbledon y su ranking ha caído al N°9 del mundo, el más bajo en dos años y medio. Para 2018, la incógnita se expande desde la salida de Magnus Norman de su equipo de trabajo, con quien consiguió sus tres títulos de Grand Slam.

Raonic, a su vez, le puso punto final a su calendario en octubre, luego del ATP de Tokio, y completó su primera temporada sin títulos desde 2010. El canadiense comenzó el año en el N°3 del mundo y lo terminó 24°.

Sus reemplazos en Abu Dabi estarán a cargo de Kevin Anderson, vigente finalista del US Open, y Andrey Rublev, promesa del circuito que este año ganó su primer título ATP y sus primeros cuartos de Grand Slam.

Junto a ellos, Nadal y Djokovic, completan la lista Pablo Carreño Busta y Dominic Thiem. El evento comenzará el jueves 28 de diciembre y terminará el sábado 30.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario