jueves, 14 de diciembre de 2017

MUGURUZA ANUNCIA CALENDARIO HASTA EL PRIMER SEMESTRE

La española con hoja de ruta
Garbiñe Muguruza anunció este miércoles su calendario para la primera parte de 2018, desde la gira australiana hasta el arribo a Wimbledon.

La española comenzará su temporada en Brisbane, como preparación para el Abierto de Australia, donde todavía nunca pasó de cuartos de final.

Después viajará a Doha, Dubai y buscará mejorar su suerte en Indian Wells y Miami, dos eventos en los que tampco aún pudo meterse entre las cuatro mejores.

La siguiente escala de la ex-N°1 será en Latinoamérica, para jugar el WTA de Monterrey. Y luego vendrá el cambio al polvo de ladrillo.

En la gira con destino a Roland Garros, Muguruza pondrá primera en Stuttgart. Enseguida subirá la vara en Madrid y Roma. Y finalmente buscará su segundo título en el Abierto de Francia, donde festejó en 2016.

En la temporada de pasto, dos paradas: la primera, Birmingham, donde años atrás logró uno de sus cinco títulos en dobles. Y luego, claro, el reencuentro con Wimbledon, adonde llega como campeona defensora.

"Quiero seguir jugando grandes finales y seguir luchando por el N°1. No hay nada que temer o de lo que esconderse. Quiero marcarme las metas más duras porque siento que he estado ahí y eso me ayuda a creer que puedo volver a hacerlo", expuso la jugadora en un comunicado.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario