domingo, 17 de diciembre de 2017

KARLOVIC VOLVERÁ A JUGAR EN QUITO

El croata vuelve a Ecuador
La organización del ATP 250 Ecuador Open confirmó a un nuevo nombre para la cuarta edición del certamen, uno de los cuatro de la máxima categoría que se realizan en Sudamérica.

Se trata del croata Ivo Karlovic que estará en la cuarta edición del torneo ecuatoriano, del 3 al 11 de febrero de 2018, está cada vez más cerca. La potencia del balcánico está reflejada en un saque demoledor con el que ha logrado el récord de aces de la historia con 12.302. En 2008 hizo cumbre en la élite, alcanzando la casilla 14 del mundo.

Aunque finalizó la temporada 2017 en la casilla 80° del ranking debido a una lesión en su tobillo izquierdo, Karlovic está de vuelta, se encuentra buscando su mejor forma. En febrero pasado hizo su presentación en Ecuador: como primer preclasificado alcanzó los octavos de final, fase en la que cayó en el tie break del tercer set ante el campeón, Víctor Estrella Burgos.

En su palmarés, el nacido en Zagreb y profesional desde 2000, tiene 8 títulos: Estocolmo, Nottingham y Houston en 2008, Nottingham en 2009, Bogotá en 2013, Delray Beach en 2015 y Newport y Los Cabos en 2016. Y ha sido finalista en 10 torneos más.

De esta manera, ya son cuatro los tenistas que han sido confirmados: Karlovic, el francés Gael Monfils y los españoles Albert Ramos Viñolas y Pablo Carreño Busta van adornando de nivel la máxima fiesta del tenis nacional, que se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá, en Cumbayá.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario