martes, 19 de diciembre de 2017

OSTAPENKO TERMINA SU VÍNCULO CON ANABEL MEDINA

La letona tiene nuevo coach
El circuito femenino principal tiene una nueva asociación: Jelena Ostapenko tendrá otro coach para 2018: el prestigioso y conocido entrenador David Taylor.

Anabel Medina Garrigues entrenó a Ostapenko durante gran parte de la temporada pasada, incluso durante su carrera hasta llegar a su primer título de Grand Slam en París, pero la ex jugadora de 35 años fue nombrada nueva capitana del equipo español de la Fed Cup en octubre.

"Nuestra cooperación con Anabel ha llegado a su fin y no trabajaré con ella la próxima temporada", dijo Ostapenko a las agencias de noticias de Letonia esta semana. "Mi madre siempre será mi entrenadora jefe, pero ya he estado entrenando con el australiano David Taylor durante dos semanas".

El informe también declara que Ostapenko y Medina Garrigues se separaron en términos amistosos, y que la N°7 del mundo y Taylor trabajarán juntos por un período de 15 semanas.

Taylor, miembro del Consejo Asesor del Programa de Entrenadores de la WTA, entrenó durante mucho tiempo a Samantha Stosur, pero también ha trabajado con Alicia Molik, Ana Ivanovic y Martina Hingis, entre otras.

La temporada pasada, el australiano trabajó con la japonesa Naomi Osaka, que será entrenada por Sascha Bajin en 2018, que a la vez será su primer trabajo como entrenador principal.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario