miércoles, 6 de diciembre de 2017

SERENA ENTRE LAS PRECLASIFICADAS PARA MELBOURNE

Serena defendería el título
La lista de inscripciones para el cuadro principal del Open de Australia 2018 se finalizó el miércoles, y Simona Halep, No. 1 de la WTA de final de Año, lidera el grupo.

Halep se aseguró el primer puesto después de alcanzar su segunda final Premier obligatoria en el China Open, y retuvo a seis usurpadores potenciales (cuatro de ellas ex No.1 de la WTA) en las Finales de la WTA BNP Paribas Singapore presentadas por SC Global para adjudicarse el No.1 del ranking en la temporada de descanso.

Las mejores 32 cabezas de serie no se determinarán hasta el inicio de la temporada, con Halep apuntando a liderar un cuadro de Grand Slam por primera vez en su carrera, aunque la número 2 del mundo, Garbiñe Muguruza, y la campeona de las Finales WTA, Caroline Wozniacki, no están lejos., por detrás en la clasificación WTA.

La campeona defensora Serena Williams continúa manteniendo abierta su opción de un regreso temprano al entrar en el Open de Australia 2018. El entrenador Patrick Mourataglou habló con CNN después del Día de Acción de Gracias con planes de unirse a la 23 veces campeona de Grand Slam durante la temporada de descanso, pero admitió que Williams aún tenía que decidir si jugar tan pronto después de dar a luz a su hija Alexis Olympia y casarse con su marido Alexis Ohanian.

Ausente de la lista de inscritas está la dos veces campeona del Open de Australia Victoria Azarenka, que ha estado fuera de la gira debido a razones personales desde Wimbledon, donde llegó a octavos.

Maria Sharapova está lista para jugar su primer Open de Australia desde 2016, habiéndose asegurado un lugar en el cuadro principal después de un fuerte swing que incluyó una carrera por el título en el Tianjin Open.

Anna-Lena Friedsam, Margarita Gasparyan y Kristina Kucova han entrado utilizando su ranking protegido. Friendsam y Gasparyan disfrutaron de grandes recorridos en el Abierto de Australia en 2016, cada una a la segunda semana, pero desde entonces han estado plagadas de lesiones.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario