viernes, 29 de diciembre de 2017

RAONIC PEGA LA VUELTA EN BRISBANE

El canadiense deja las lesiones
Milos Raonic, campeón en 2016 del ATP de Brisbane, está de regreso para encausar una carrera que no tuvo un buen 2017 por una serie de lesiones.

El imponente canadiense sabe que tiene mucho camino por recorrer para volver a su mejor nivel: "Ha sido un poco difícil los últimos seis meses para mí, pero ahora las cosas están mejorando y me siento optimista sobre el trabajo que he podido hacer y sobre mi condición física también", declaró ante el sitio oficial del torneo.

Raonic califica a Brisbane como uno de sus torneos favoritos, después de haber derrotado a Roger Federer por el título de 2016, antes de regresar para derrotar al actual número 1 del mundo, Rafael Nadal, en un emocionante juego de tres sets en los cuartos de final del año pasado.

Con su temporada descarrilada por problemas con la muñeca y la pantorrilla, su ranking cayó del número 3 del mundo al 24.

"No he jugado tenis por un tiempo. Debo comer bien y seguir cuidando mi cuerpo, y ser un poco más amable conmigo mismo y no tan crítico", dijo de cara al futuro.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario