Andy espera competir a la brevedad |
Seis meses después, Andy Murray prepara la ansiada vuelta a la competencia oficial en el ATP 250 de Brisbane, donde aguarda en segunda ronda por Leonardo Mayer o Ryan Harrison.
El escocés llegó a Brisbane en medio de rumores que indicaban que no jugaría en la gira previa a Australia, y hasta ponían en duda la presencia del ex-N°1 en Melbourne.
Pero Murray solo tiene una cosa en la cabeza: "No me importa en qué nivel, lo único que quiero es volver a jugar. Extrañé demasiado todo esto", enfatizó el británico a la espera del debut.
"Obviamente me encantaría recuperar de entrada el tenis que me llevó al N°1. Pero no me alerta hacerlo con el juego de un 30 del mundo. Solo quiero volver a competir".
"Cuando te distancias tanto del juego, tomas dimensión de lo importante que es y lo afortunado que es uno al tenerlo como trabajo", siguió Murray.
Además, se mostró preocupado por la ola de lesiones que alteró el cierre de 2017 y reconoció que de ahora en más adoptará un calendario más ajustado, para privilegiar recuperaciones y descansos.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario