viernes, 29 de diciembre de 2017

LOS PANTA CAMPEONES NACIONALES DE DOBLES EN EL TERRAZAS

Jorge y Gian Franco
No son los hermanos Bryan, pero celebraron como los hermanos Panta. Hoy se disputó la final de dobles de la edición 98° del Torneo Nacional de Tenis, organizado por la FDPT evento que terminará mañana en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

Noche de buen tenis, partido cerrado pero con un ingrediente especial, la soltura con la que jugó el juvenil Gian Franco (de tan solo 15 años) al lado de su hermano y con mayor experiencia Jorge Brian Panta, quien con su incansable persistencia en el match supo guiar al menor a la victoria para alzarse con el título del torneo, tras vencer por 7-6(3) y 6-4 a la ex primera raqueta nacional Duilio Beretta y Luis Miguel Gordillo, dupla que oficiaba de principales siembras de la especialidad.

Vale destacar que es la primera vez que ambos hermanos afrontan un torneo nacional haciendo dupla, con una diferencia de edad de 7 años entre ambos. Los asistentes que estuvieron presentes en las graderías del recinto miraflorino, no dejaban de aplaudir el buen desempeño de Gian Franco, quien manejó bien los tiempos, los golpes y los traslados dentro del campo coronando el buen accionar del dúo piurano con el título de esta edición y obteniendo un premio económico de US $ 250.00 dólares.

Mañana final de nivel en sencillos

Este sábado 30 de diciembre desde las 11:00 de la mañana, se disputará la final de sencillos entre Jorge Brian Panta y Duilio Beretta. Hoy en partidos en simultáneo, ambos jugadores se ganaron el derecho de disputar el título del nacional, tras vencer en sets corridos a Rodrigo Vargas y André Ku respectivamente.

Vale destacar que estará en juego US $ 700.00 dólares para el campeón y $ 400.00 para el finalista. El ingreso es libre con DNI.

98° TORNEO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA:
Club Tenis Las Terrazas Miraflores (arcilla)
Resultado del viernes 29 diciembre 2017
SINGLES - SF
Jorge Brian PANTA [1] d Rodrigo VARGAS [4] 60 63
Duilio BERETTA [2] d André KU [3] 62 61

DOBLES FINAL
Jorge Brian PANTA /Gian Franco PANTA [2] d Duilio BERETTA/Luis Miguel GORDILLO [1] 76(3) 64

ORDEN DE JUEGO / Sábado, 30 Diciembre 2017
Inicio 11:00 horas
SINGLES - FINAL
Jorge Brian PANTA [1] vs Duilio BERETTA [2]

Fotos: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario