martes, 5 de diciembre de 2017

EL PERÚ SE PREPARA A CERRAR EL AÑO CON DOS TORNEOS PROFESIONALES DE TENIS

El recinto miraflorino será nuevamente escenario
de la actividad internacional con el F1
La nueva junta directiva de la FDPT que preside Michael Hofer, realizará dos torneos profesionales “Peru Futures 2017” auspiciados por el IPD y Head – luego de dos años de ausencia de estos torneos -, a desarrollarse en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores y Jockey Club del Perú, los que repartirán $ 15,000 dólares en premios cada uno y contará con la participación de todo el Equipo Davis.

El Perú F1 se ejecutará del 09 al 16 de Diciembre en el recinto miraflorino del Club Terrazas, donde la clasificación contará con un cuadro de 64 jugadores (09 y 10) y el cuadro principal tendrá 32 competidores y se jugará del 11 al 16, dándole la oportunidad a jóvenes valores de nuestro deporte a que puedan sumar sus primeros puntos como profesionales.

Luego vendrá el Perú F2 a jugarse en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, cuya realización será del 16 al 23 de diciembre. La clasificación tendrá un cuadro de 64 jugadores (16 y 17) y el cuadro principal se jugará con 32 competidores del 18 al 23 de diciembre.

La FDPT está tratando de darle mayor oportunidad a los jugadores locales, aunque la primera lista de entrada cuenta con muchos jugadores del exterior que vienen con el mismo objetivo, lo que hace que el nivel de tenis que tendrán ambos eventos sea muy bueno para el deleite de todos los seguidores de este apasionado deporte.

El F1 estará bajo la dirección del Dr. Eduardo Lipari y el F2 bajo el cargo del Sr. Ervin Magariño. El día 07 de Diciembre se oficiará una Conferencia de Prensa en el Club Terrazas donde se darán a conocer los pormenores, lista de jugadores y otros detalles para los eventos. El ingreso al público será libre con DNI.

Además la información, resultados, fotografías la podrán seguir vía hashtag #perufutures2017 y así cómo la transmisión live streaming que realizará TAM TV vía www.tenisalmaximo.tv también por Facebook Live y Youtube de Tenis al Máximo.

Este evento cuenta con el auspicio de: Instituto Peruano del Deporte, Head, Iglú, Galletas Fitness y TAM TV. Además de la participación y aval de la ITF (International Tennis Federation) y la FDPT (Federación Deportiva Peruana de Tenis).

Nota: FDPT / Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario