domingo, 3 de diciembre de 2017

ATP DE QUITO CONTARÁ CON LA PRESENCIA RAMOS VIÑOLAS, MONFILS Y CARREÑO BUSTA

Ramos Viñolas confirmó su asistencia
La organización del ATP 250 Ecuador Open confirmó a un nuevo nombre para la cuarta edición del certamen, uno de los cuatro de la máxima categoría que se realizan en Sudamérica.

El español Albert Ramos Viñolas, semifinalista del cuadro individual en las últimas dos ediciones, en 2016 y 2017, quiere sacarse la espina y buscar el segundo título de su carrera.

El español, ubicado en el puesto 23° del ranking, acaba de finalizar la mejor temporada de su vida en el alto rendimiento, siendo finalista del Masters 1000 de Monte Carlo (cayó ante Rafael Nadal) y del ATP 250 de San Pablo. Además, fue semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro, y accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Marrakech, del ATP 500 de Barcelona, del Masters 1000 de Shanghai y los octavos de final en Roland Garros. Justamente, este año escaló a su mejor posición en el escalafón: 17°.

Ramos Viñolas se une al francés Gael Monfils y a su compatriota Pablo Carreño Busta en la grilla de partida del ATP 250 Ecuador Open 2018 que se jugará del 3 a 11 de febrero en las pistas de arcilla del Club Jacarandá, en Cumbayá, en las afueras de Quito.

El galo intenta regresar a los primeros planos luego de reiteradas lesiones en sus rodillas mientras que el español también cerró su mejor temporada, ubicándose Top 10 y disputando dos choques en las Finales ATP.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario