lunes, 4 de diciembre de 2017

FEDERER Y NADAL NOMINADOS COMO EL "MOMENTO DEPORTIVO DEL AÑO"

Nadal y Federer
La unión de Roger Federer y Rafael Nadal en la versión inaugural de la Laver Cup aparece entre las candidatas al prestigioso Premio Laureus como "Momento deportivo del año", única categoría votada por el público.

"El mundo del tenis quedó asombrado cuando dos grandes rivales se unieron para jugar el dobles de Europa en la Laver Cup", sentencia la organización del premio en un vídeo de difusión.

"La rivalidad más importante en la historia se paró durante emocionantes dos horas. Jugadores y fans por todo el mundo celebraron este momento único en la historia de este deporte", agrega.

En aquel inolvidable fin de semana en Praga, Federer y Nadal vencieron 6-4, 1-6 y 10-5 a Sam Querrey y Jack Sock. Luego, el suizo le daría el título a Europa con victoria sobre Nick Kyrgios en el último partido.

La categoría "Momento deportivo del año" (que busca "realzar los auténticos valores del deporte") se votó por primera vez el año pasado y el reconocimiento fue para un equipo de fútbol infantil del Barcelona, que después de ganar un torneo en Japón interrumpió los festejos para consolar a sus rivales.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario