martes, 5 de diciembre de 2017

FDPT DEFINIÓ LOS WILD CARDS PARA EL PERÚ F1

Galdos jugará dobles en el Terrazas
- Equipo Davis estará presente en la cita profesional.
- Sergio Galdos y Duilio Beretta jugarán juntos en dobles.
- Ingreso al público será gratuito para el F1.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) definió las tarjetas de invitación ‘wild card’ que se dispondrán para el Peru Futures 2017, F1 que se desarrollará en las instalaciones del Club Tenis las Terrazas de Miraflores desde este sábado 09 de Diciembre dando inicio a la clasificación.

Las 4 invitaciones que se designaron para el cuadro principal fueron para los tenistas Jorge Brian Panta (894° ATP), Nicolás Álvarez (1085°), Arklon Huertas del Pino (1707°) y Junior Oré (1146°), sumándose a Juan Pablo Varillas (472°) y Mauricio Echazú (767°) quienes ya se encuentran en dicha instancia.

Por su parte la clasificación tendrá 8 beneficiados nacionales en busca del objetivo de sumarse a los 32 tenistas en el principal, la directiva federativa estudia a los posibles candidatos para ese beneficio.

Además la FDPT le otorgó una WC a la dupla Sergio Galdos y Duilio Beretta, que garantizan un gran espectáculo con su presencia haciendo recordar las inolvidables participaciones que protagonizaron en Copa Davis.

El recinto Miraflorino abrirá sus puertas al público desde este sábado a las 10:00 horas, el ingreso será libre con DNI. Mientras que la competencia en singles y dobles se iniciará este lunes 11 de diciembre desde las 16:00 horas.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario