domingo, 3 de mayo de 2015

FINALES EN EL ATP DE MUNICH ESPERAN HASTA EL LUNES

El mal tiempo se robó la jornada
En Munich, este domingo se buscaba dejar de lado la cantidad por la calidad. Luego de un sábado plagado de partidos con todos los cuartos de final y las semifinales, todo en forma consecutiva, los dos máximos favoritos del torneo se ven en la final.

Pero deberán esperar: apenas cinco games se jugaron el día D, por lo que la definición será el día lunes.

Luego de que mermaran las lluvias, el sábado se definió que el británico Andy Murray, tercero del ranking mundial, y el alemán Philipp Kohlschreiber (26º ATP y quinto sembrado) serán quienes diriman el título en uno de los cuatro torneos ATP que se disputan en Alemania en la temporada.

Para Murray es una semana especial: juega este torneo dos semanas después de contraer matrimonio y persigue en Munich el título Nº 32 de su carrera pero primero en polvo de ladrillo. De hecho, es su primera final en esta superficie.

Además, busca el primer título del año, luego de caer en las definiciones de dos torneos de alto calibre: Abierto de Australia y Masters 1000 de Miami. Además, alcanzó semifinales en Indian Wells. En los tres casos, el mismo verdugo: Novak Djokovic, lo que da la pauta del nivel del británico, que arrancó el año en el sexto lugar del orden ATP.

Del otro lado estará Kohlschreiber que se ha enfrentado con Murray en tres ocasiones y ha perdido ante el escocés en las dos últimas: Roland Garros 2014 e Indian Wells de este año. Sin embargo, cuenta con un plus: es su cuarta final en esta ciudad, donde ya se consagró en 2007 y 2012. Además, cuatro de los cinco títulos de su carrera se dieron en su propio país.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario