domingo, 27 de septiembre de 2015

RADWANSKA LA MEJOR EN TOKIO Y RETORNA AL TOP TEN

La polaca retornará al top ten
En una final que ofrecía como premio extra el acceso inmediato al Top 10 desde el próximo lunes, Agnieszka Radwanska (13ª) superó con claridad a Belinda Bencic (15ª) en el WTA Premier de Tokio y confirmó su regreso a la primera sección del ranking.

Fue 6-2 y 6-2 para Radwanska, que aprovechó una seguidilla de ocho games consecutivos desde 2-2 del primer parcial y en solo cuestión de minutos pasó a estar set y doble quiebre al frente.

Bencic padeció cada game de servicio, apenas superó el 50% de puntos ganados con el primer golpe y solo se llevó 7 puntos sobre 20 con el segundo. Consecuencia: 14 chances de quiebre a favor de Radwanska, que facturó cinco.

Semana perfecta, entonces, para la polaca, que no cedió un solo set camino a su primera conquista del año, manteniendo una racha que desde 2011 la ve llevarse al menos un trofeo por temporada.

En total, título N°15 para Radwanska, que subirá hasta el octavo puesto del ranking, reposicionándose además en la carrera a Singapur.

Bencic, que en la previa al US Open ya había dado un salto en su potencial con título en Toronto y victoria sobre Serena Williams, se quedó en la puerta de ser la primera Sub 18 en llegar al Top 10 desde Caroline Wozniacki en 2010.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario