sábado, 19 de septiembre de 2015

WTA JAPAN OPEN: WICKMAYER DEFINE ANTE LA DEBUTANTE LINETTE

La belga es favorita en la final
La belga Yanina Wickmayer jugará su décima final en la definición del WTA de Tokio, mientras que la polaca Magda Linette tendrá su debut en un partido decisivo del circuito grande.

Wickmayer (86ª de la WTA) se impuso por 7-5 y 6-2 a la croata Ajla Tomljanovic, séptima preclasificada, e irá en busca del cuarto título de su carrera, el primero desde 2010.

Un quiebre en el duodécimo game, tras tener un set point a favor en el 5-4, y un claro dominio en la segunda manga con un par de roturas, las claves de la victoria.

Cabe destacar que la belga, N°12 del mundo hace cinco años, además intentará quebrar una racha de cuatro finales perdidas.

Por su parte, Magda Linette (84ª) reaccionó a tiempo ante la estadounidense Christina Mchale, se quedó con el triunfo por 3-6, 6-4 y 6-3 ante la sexta cabeza de serie y, a los 23 años, jugará su primera final.

"Intenté ser agresiva y estoy muy feliz. Fueron un par de semanas duras y ahora estoy realmente contenta al ver los buenos resultados por todo el trabajo que he hecho con mi equipo", destacó la polaca tras su victoria en semifinales.

JAPAN WOMEN'S OPEN TENNIS: Tokio - Japan
RESULT - SATURDAY, 19 SEPTEMBER 2015
SINGLES - SF
Yanina Wickmayer (BEL) a [7] Ajla Tomljanovic (CRO) por 7-5 y 6-2
Magda Linette (POL) a [6] Christina McHale (USA) por 3-6, 6-4 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario