lunes, 21 de septiembre de 2015

YANNICK NOAH NUEVO CAPITÁN DE FRANCIA

Noah retorna después de muchos años a la capitanía
La federación francesa de tenis confirmó a Yannick Noah como capitán del equipo de Copa Davis para la temporada 2016, en reemplazo de Arnaud Clement.

Noah, ex-Top 3 y campeón de Roland Garros en 1983, de esta manera regresará al mundo del tenis en rol de capitán, función que ya cumplió para su país durante dos ciclos y logró los títulos de 1991 y 1996.

Cabe destacar que la salida de Clement no se dio en las mejores condiciones, pese a que el año pasado había conducido al equipo hasta la final. Un desgaste en el ciclo, con algunos cortocircuitos con los jugadores, especialmente con Jo-Wilfried Tsonga.

"Creo que algunos jugadores pidieron un cambio", había destacado Clement hace unos días. "Sin embargo, una gran mayoría me han apoyado y habría sido feliz en caso de continuar en el cargo", agregaba.

Vale decir que Francia este año cayó en cuartos de final ante Gran Bretaña. Ahora espera por su primer rival para 2016, que se dará a conocer el miércoles en el sorteo que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario