viernes, 25 de septiembre de 2015

WTA GUANGZHOU: JANKOVIC DEFINE ANTE ALLERTOVA

La serbia es favorita
Jelena Jankovic salvó un match point y accedió a la final del WTA de Guangzhou, donde se medirá ante Denisa Allertova, quien volvió a golpear con fuerza y sumó su segunda victoria consecutiva de calibre.

Jankovic (25ª), exnúmero uno del mundo, corrió desde atrás ante la belga Yanina Wickmayer (56ª) y se impuso por un apretado 6-3, 2-6 y 7-5, tras salvar un punto de partido en el 5-4 del tercer set.

El encuentro, pura irregularidad. La serbia pasó de estar sólida con el saque en el inicio a recibir tres quiebres seguidos -ganando apenas dos puntos- en el segundo; y en el tercero, del 4-2 al match point en contra; ahí, reacción y victoria al final ante la belga, que venía de ganar el torneo de Tokio.

Jankovic, quien este año jugó la final en Indian Wells y ganó el 125K de Nanchang, ahora tendrá una interesante prueba ante Allertova (74ª), quien llega en racha y jugará su primera final en el circuito.

La checa, que en cuartos había derrotado a Simona Halep (2ª), este viernes dio cuenta de la italiana Sara Errani (21ª) por 7-5 y 6-2 y arriba a la definición sin ceder sets.

GUANZHOU WOMEN'S OPEN: China
RESULT, FRIDAY SEPTEMBER, 25 2015
Singles -Semifinals
Denisa Allertova (CZE) a [3] Sara Errani (ITA) por 7-5 y 6-2
[4] Jelena Jankovic (SRB) a Yanina Wickmayer (BEL) por 6-3, 2-6 y 7-5

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario