domingo, 20 de septiembre de 2015

ANNIKA BECK CAMPEONA EN QUÉBEC

La alemana fue la mejor
Desquite por dos para la alemana Annika Beck (57ª), flamante campeona del WTA de Quebec tras su victoria de domingo sobre Jelena Ostapenko (101ª), por un contundente 6-2 y 6-2 en menos de una hora de acción.

Segundo título profesional para Beck y primero en 2015, semanas después de haber cedido la definición en Florianópolis, donde Teliana Pereira le arrebató la conquista. Aquí la quinta favorita no perdonó y se sacó la espina de la derrota en Brasil.

Pero hubo un plus: Ostapenko había sido precisamente su freno en el US Open, en un intenso duelo de primea ronda donde la letona, proveniente de la qualy, sorprendió a la alemana en tres sets.

Días después, el circuito las volvió a juntar en una instancia decisiva y Beck pudo revertir la imagen, coronando su semana con título y salto al mejor ranking de su carrera, bordeando ya el Top 40 a los 21 años.

Para Ostapenko, categoría 97, esta era su primera vez en una definición WTA. Y el salto la llevará sin escalas entre las 80 mejores de la clasificación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario