jueves, 24 de septiembre de 2015

DUPLA NACIONAL ECHAZÚ-PANTA EN LA FINAL DE DOBLES EN COCHABAMBA

Dupla nacional espera irse con el título 
Van por el título. La dupla nacional Mauricio Echazú – Jorge Brian Panta disputará la final de dobles del Bolivia F3 “COPA ENTEL” que va llegando a su fin en las instalaciones del Club de Tenis Cochabamba. Más temprano Mau Echazú, se quedó en los cuartos de final en sencillos. En el último turno Duilio Beretta y Juan José Rosas, no pudieron acceder a la final.

En una tarde intensa llena de tenis, la dupla de los peruanos Mauricio Echazú (493° ATP Dobles) y Jorge Brian Panta (796°) -siembras 4-, alcanzó por segunda semana consecutiva la final de la especialidad, tras vencer por 2-0 al par del japonés Ryusei Makiguchi (999°) y el argentino Leandro Portmann (696°), quienes no pudieron resolver el match a su favor perdiendo la opción de ser finalistas.

En tanto, en un partido que fue trabado y muy disputado de principio a fin, la dupla peruana Duilio Beretta (334° ATP Dobles) y el juvenil Juan José Rosas (SR), perdieron la opción de disputar la final, después de caer en el ‘match tie break’, frente a la dupla del mexicano Manuel Sánchez Montemayor (362°) y el boliviano Federico Zeballos (495°).

Más temprano Echazú (753°), cayó por 0-2 frente al colombiano Felipe Mantilla (687°), quien avanzó a las semifinales del torneo altiplánico.

BOLIVIA F3: $ 10,000 “COPA ENTEL”
Club Tenis Cochabamba (clay Outdor)
Resultados del Jueves, 24 Septiembre 2015
SINGLES - CF
Felipe MANTILLA (COL)[4] d. Mauricio ECHAZÚ (PER) 64 61

DOBLES - SF
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]/ Jorge Brian PANTA (PER)[4] d. Ryusei MAKIGUCHI (JPN)/Leandro PORTMANN (ARG) 64 64

Manuel SÁNCHEZ MONTEMAYOR (MEX)[2]/Federico ZEBALLOS (BOL)[2] d. Duilio BERETTA (PER)/Juan José ROSAS (PER) 76(3) 46 [10-8]

ORDEN DE JUEGO / Viernes, 25 Septiembre 2015
DOBLES - FINAL
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]/ Jorge Brian PANTA (PER)[4] vs. Manuel SÁNCHEZ MONTEMAYOR (MEX)[2]/Federico ZEBALLOS (BOL)[2]

Foto: CTLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario