Federer habló con la prensa |
Roger Federer, tras vencer en un partido épico a Nick Kyrgios, dijo que estará "listo" para la final del Masters 1000 de Miami contra Rafael Nadal, a pesar del gran esfuerzo que tuvo que hacer para ganar su semifinal con tres tie-breaks en tres sets.
"Nadal está más fresco, pero no será un problema, porque estaré listo el domingo", indicó en declaraciones a la prensa a la finalización del match en Crandon Park.
Tras el duro desgaste sufrido con Kyrgios aseguró que será bueno tener un buen día de descanso, aunque indicó que bien podría jugar en días consecutivos. Además, reconoció que ante Nadal agradecería no tener un partido tan intenso como ante el australiano.
Explicó que tras sus victorias de este año en el Abierto de Australia e Indian Wells sobre Nadal, pensó que en Miami sería más complicado debido a que la humedad hace más lenta la pelota, lo que favorece al español.
"Será como en los viejos tiempos, en los que jugábamos uno contra el otro cada dos semanas, y no nos cansábamos de enfrentarnos. Espero que no sea el último partido frente a frente", destacó el suizo.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario