sábado, 26 de octubre de 2019

VARILLAS ALCANZA SU TERCERA SEMIFINAL CONSECUTIVA

Gran partido nos regalaron ambos jugadores
Se definieron a los semifinalistas en individuales en el Lima Challenger Copa Claro 2019, una vez más la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas alcanzó dicha instancia y apunta al título del torneo limeño. Antes accedieron a esa instancia el brasileño Thiago Monteiro, además de los argentinos Facundo Bagnis y Federico Coria.

Otra gran jornada en el estelar de la noche ofrecida por Varillas (161° ATP), décima siembra, luego de superar con mucho trabajo por 7-5 y 7-5 en una hora con 40 minutos a la sorpresa del torneo, el brasileño Thiago Seyboth Wild (346°), en un partido de idas y vueltas con buenos intercambios, donde el peruano supo resolver las situaciones adversas que se le presentaron en el partido ante un rival agresivo, rápido y con un excelente tenis y con mucho futuro por delante.

De esta forma Juanpi obtiene su décimo quinto triunfo consecutivo y sigue imparable

Su rival será el brasileño Thiago Monteiro (97°), tercera siembra, al cual ya ha vencido por 6-4 y 6-2 en las semifinales del ATP 125 de Santo Domingo, donde se coronó como campeón.

Habrá un finalista argentino en sencillos

Mas temprano cumplidas las dos primeras sesiones en individuales la llave inferior para este sábado la disputarán los argentinos Facundo Bagnis (146°), octavo favorito y Federico Coria (131°), séptimo preclasificado, quienes sortearon sus duelos de cuartos de final venciendo por 6-4 y 6-2 al colombiano Daniel Elahi Galán (206°) y 6-4, 3-6 y 6-3 al brasileño Joao Menezes, campeón Panamericano en Lima 2019.

Este evento es posible gracias al auspicio de: Claro, cerveza Tres Cruces, Adidas, Sporade, Clínica Ricardo Palma, estaciones de servicios AVA, Yape, Babolat, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

📷: Gino Salinas (TAM)

1 comentario: