jueves, 21 de enero de 2016

AZARENKA: "HONESTAMENTE, QUE SE HABLE DE MÍ ES IRRELEVANTE. ESO NO GANA LOS PARTIDOS…”

Vika fue muy directa con la presna
Victoria Azarenka lleva un invicto de siete partidos en 2016 (título en Brisbane), con una tremenda marca de 84-20 en games y un nivel en progresivo acercamiento a sus mejores días en el circuito. Pero la ex-N°1 del mundo prefiere desoír cualquier tipo de favoritismos hacia una eventual tercera consagración en Australia...

"Honestamente, que se hable de mí es irrelevante. Eso no gana los partidos. Lo que yo tengo que hacer es probarlo en la cancha. Lo demás son opiniones", se distanció la bielorrusa.

"No me adelanto a lo que viene y no puedo vivir el presente confiando con que lo que pasó ayer se va a repetir mañana", insistió la jugadora, campeona en Melbourne en 2012 y 2013.

Azarenka pasó entre algodones la mayor parte de las últimas dos temporadas, perdiendo ranking y lugar en el circuito, al punto de no pisar una semifinal de Grand Slam hace ya más de dos años.

"Hoy estoy trabajando para mantenerme sana y creo que voy por el camino correcto. Pero aún me falta para sentirme en el lugar donde quiero estar", matizó.

"Trato de disfrutar el momento y de mejorar partido a partido, porque de ahora en más todo se va a volver más duro. Pero no me pongo expectativas, así que no tengo nada con que compararme", cerró Azarenka.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario