viernes, 18 de octubre de 2019

MEDVEDEV NO JUGARÁ EN VIENA

El ruso raaparecerá en el Masters de París
Daniil Medvedev está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada de pista dura en este 2019. Especialmente, de las giras americana y asiática. Eso sí, la sobrecarga de partidos ha obligado al ruso a medir su calendario en la parte final del 2019.

Tras renunciar hace unos días al torneo de Moscú, para el que estaba inscrito esta semana, Medvedev tampoco participará en el ATP 500 de Viena de la próxima. Así, regresará a las pistas para jugar directamente el Masters 1000 de París, las ATP Finals y la fase final de la Copa Davis.

Medvedev ha escalado a la tercera posición de la ’Race’ y al cuarto puesto del ranking mundial tras un espectacular rendimiento después de Wimbledon. Eso sí, la sobrecarga de torneos y de partidos ha sido enorme para él: final en Washington, final en Canadá, título en Cincinnati, final en el US Open, título en San Petersburgo y título en Shanghai.

Durante ese periodo, Medvedev apenas tuvo una semana de descanso antes del Grand Slam neoyorquino y otra después de este. Ahora ha decidido sumar dos semanas de descanso más en vez de disputar los torneos de Moscú y de Viena para tratar de llegar a París y Londres a su máximo nivel físico.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario