martes, 2 de agosto de 2022

ATP 500 | YMER PUDO CON MURRAY Y AVANZA EN WASHINGTON

El sueco Mikael Ymer fulminó este lunes al británico Andy Murray en la primera ronda del torneo ATP 500 "Citi Open" de Washington.

Ymer, número 115 del ranking mundial, venció a Murray por 7-6(8), 4-6 y 6-1 en dos horas y 51 minutos de partido y puso fin al torneo del británico, doble campeón de Wimbledon y ganador del Abierto de Estados Unidos en su carrera. 

Murray no pareció en gran estado de forma y fue frenado por problemas musculares, evidentes ya en el primer set, lo que le impidió competir al máximo. 

El sueco se citó en la segunda ronda con el ruso Aslan Karatsev, número 36 del mundo, en un torneo en el que el también ruso Andrey Rublev es el participante con ranking más alto (número 8).

Rublev ganó tres torneos este año, en Dubai, Marsella y Belgrado, y debutará en Washington este martes contra el británico Jack Draper, número 81 del mundo, al que ganó el único precedente, este mismo año en Madrid. Draper debutó con un triunfo por 7-5 y 6-2 contra el estadounidense Stefan Kozlov, tras remontar un 2-5 adverso en el primer set. 

En el torneo de Washington también compite el australiano Nick Kyrgios, finalista en Wimbledon, quien debutará este martes contra el estadounidense Marcos Giron. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario