miércoles, 24 de abril de 2019

ALMAGRO RECIBE HOMENAJE EN EL CONDE DE GODÓ

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell rindió homenaje a Nicolás Almagro pocos días después de su retirada oficial del circuito profesional ATP.

En el acto, que se realizó en la pista Rafa Nadal minutos antes del debut del manacorí en esta edición, estuvieron presentes el director ejecutivo del torneo, Xavier Pujol y el director deportivo, Albert Costa. El ya extenista estuvo rodeado de su familia y también de su hijo. Se emocionó con el vídeo que se proyectó en la pantalla gigante en el que se recogían algunos de sus mejores partidos en Barcelona.

“No hay mejor sitio para un homenaje que esta pista -ha explicado con el micrófono en la mano a todos los espectadores-. Este club me lo ha dado todo, aquí he jugado, aquí he sido capitán y aquí he ganado algún campeonato de España. Este club me ha visto ser top-10 y me ha visto conocer a mi mujer. Estaré eternamente agradecido”, dijo Almagro.

Nico decidió retirarse cuando un médico le indicó que no podía seguir jugando si no pasaba antes por el quirófano para operar su rodilla. “Mi cuerpo ha dicho basta”, declaró antes de despedirse.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario