lunes, 29 de abril de 2019

PUNTINSEVA PIERDE EL PASO EN RABAT

La celebración no le alcanzó a la kazaja para llevarse el triunfo

La kazaja Yulia Putintseva, tercera cabeza de serie, quedó eliminada este lunes del torneo de tenis WTA de Rabat al perder frente a la eslovena Tamara Zidanesk, número 67 del mundo.

Putintseva, 41 del ránking, se vio sorprendida por Zidanesk en un partido en el que la eslovena fue capaz de remontar la primera manga e imponerse finalmente con un 3-6, 6-4 y 6-3 tras dos horas y 22 minutos.

Factor determinante fue el servicio, en el que Putineseva se vio penalizada al cometer siete dobles faltas, en contraposición a su rival, que no cometió ninguna en todo el partido

Sí superó a su primera rival la belga Alison van Uytvanck, que venció a la francesa Pauline Parmentier por 6-4 y 6-3 en la pista central.

La belga hizo valer su condición como octava cabeza de serie y sumó su segunda victoria en su histórico particular con Parmantier, a la que venció el pasado año en la Copa Federación.

También siguen adelante la kazaja Tamara Zidanesk, la búlgara Isabella Shinikova, la rumana Ana Bogdan y la serbia Ivana Jorovic.

GRAND PRIX DE SAR LA PRINCESSE LALLA MERYEM: Rabat, Morocco (WTA)
Resultado del lunes 29 Abril 2019
SINGLES - R1
Tamara ZIDANSEK (SLO) d Yulia PUTINTSEVA (KAZ) [3] 36 64 63
[WC] Isabella SHINIKOVA (BUL) d Tatjana MARIA (GER) 64 62
Alison VAN UYTVANCK (BEL) [8] d Pauline PARMENTIER (FRA) 64 63
Rebecca PETERSON (SWE) d Viktorija GOLUBIC (SUI) 76(4) 63
Ana BOGDAN (ROU) vs Alizé CORNET (FRA) 63 63
Ivana JOROVIC (SRB) d Magda LINETTE (POL) 63 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario