lunes, 29 de abril de 2019

PERUANAS LOGRAN TRIUNFO SOBRE COLOMBIA Y LOS CHICOS CAYERON ANTE ARGENTINA

Equipos peruanos en Colombia
Se dio inicio al Sudamericano de Tenis “Copa Indervalle” Sub 14, que reúne a los 10 países que integran Confederación Sudamericana de Tenis: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; evento que entrega cupos al ITF World Junior Tennis, más conocido como el “Mundial de Prostejov” en República Checa, que se realiza desde 1991 y donde compiten los mejores equipos de todo el mundo. Este año se jugará del 5 al 10 de agosto.

Ambos equipos nacionales integran el Grupo B en sus respectivas series, hoy la suerte estuvo con las dirigidas por Percy Melzi quienes se llevaron el triunfo por 3-0 frente al local Colombia, buenos desempeños en individuales de Samantha Núñez y Lucciana Pérez y luego en dobles Pérez con Daniela Rubio.

Por su parte los chicos guiados por el profesor Ricardo Ramos, sufrieron un duro revés frente a la Argentina, en primer orden Diego Cueto y luego de un partidazo Josué Guzmán.

En los dobles la suerte no acompañaría al par Simón Gómez y Josué Guzmán quienes cayeron en sets corridos frente a los gauchos.

Mañana ambos equipos nacionales tendrán descanso y volverán a la competencia el día miércoles las chicas ante Ecuador y los chicos frente a Colombia.

El Sudamericano Sub 14 'Copa Indervalle' es organizado por la Federación Colombiana de Tenis en conjunto con la Liga Vallecaucana de Tenis y el Club Campestre de Cali. Además, es patrocinado por Indervalle y apoyado por la Federación Internacional de Tenis, la Confederación Sudamericana de Tenis y Coldeportes.

2019 SOUTH AMERICAN QUALIFYING WJT B14
Club Campestre de Cali, Colombia (clay outdoor)
GRUPO B (varones)
PERÚ 0-3 ARGENTINA
MS2: Nicolás ELI (ARG) d Diego CUETO (PER) 63 61 1h 36min
MS1: Giuliano FURLOTTI (ARG) d Josué GUZMÁN (PER) 46 62 64 2h 35min
MD: Nicolás ELI/Gonzalo ZEITUNE (ARG) d Simón GÓMEZ/Josué GUZMÁN (PER) 61 75 0:55min

GRUPO B (damas)
PERÚ 3-0 COLOMBIA
WS2: Samantha NÚÑEZ (PER) d María Paula VARGAS (COL) 63 61 1h 25min
WS1: Lucciana PÉREZ (PER) d Valentina RODAS (COL) 62 61 1h 20min
WD: Lucciana PÉREZ/Daniela RUBIO (PER) d Valentina RODAS/María Paula VARGAS (COL) 61 61 0:59min

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario