lunes, 29 de abril de 2019

MURRAY ENTRE EL REGRESO Y EL RETIRO....¿VOLVERÁ?

En un limbo entre el retiro definitivo y una posible vuelta las canchas, Andy Murray dio detalles de su recuperación y explicó que ya no siente los dolores en la cadera que lo alejaron progresivamente de la competencia.

"Todavía me siento un poco débil tras la última operación, pero sin dolor. Estoy contento y disfrutando este momento", le relató el escocés a la BBC durante el fin de semana que lo tuvo como protagonista en la largada del Maratón de Londres.

"Estuve peloteando un poco pero desde una posición fija. Todavía me falta mucho para exigirme con propiedad, corriendo alrededor de la cancha", matizó luego el ex-N°1 del mundo y triple campeón de Grand Slam.

Aquejado por el recurrente problema en la cadera, Murray anunció en enero pasado que dejaría el tenis profesional en Wimbledon, o incluso antes si la lesión no se lo permitía.

Tras un último intento de recuperación en el quirófano, la puerta a un posible parece abrirse un poco más: "No me siento presionado para volver. Pero si mi cuerpo responde y no hay dolores, entonces voy a intentarlo".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario