jueves, 18 de abril de 2019

NADAL BARRE A BAUTISTA AGUT EN EL DUELO ESPAÑOL DE LA FECHA EN MONTECARLO



El actual defensor del título, campeón once veces y las tres últimas consecutivas, inició de nuevo la conquista del torneo que generalmente le prepara para lo mejor de la temporada de tierra, con una contundente victoria ante el único español que hasta el momento ha ganado un título ATP, en Doha, tras vencer al serbio Novak Djokovic en semifinales y al checo Tomas Berdych en la final.

Con un balance ahora de 69 victorias y solo cuatro derrotas, Nadal, prácticamente intratable ante Bautista, se enfrentará por un puesto para los cuartos de final contra el el búlgaro Grigor Dimitrov vencedor por 7-6(2) y 6-4 sobre el alemán Jan-Lennard Struff.

En tanto el francés Pierre Hugues Herbert dio cuenta del japonés Kei Nishikori, este miércoles, por 7-5 y 6-4.

Concentrado más esta temporada en los cuadros individuales que en los de dobles, Herbert, finalista en Montpellier, se medirá en octavos de final con el croata Borna Coric, verdugo del español Jaume Munar, con quien perdió en el único duelo anterior en el Mutua Madrid Open hace dos años.

Herbert necesitó una hora y 42 minutos para vencer a Nishikori, salvando los diez puntos de rotura que tuvo su rival, y lograr la primera victoria sobre el nipón en tres enfrentamientos.

Mientras, su compatriota Gilles Simon, que debía enfrentarse contra el italiano Fabio Fognini, se ha dado de baja del torneo monegasco por unas molestias en la espalda. Así, Fognini pasa a octavos a la donde se medirá ante el alemán Alexander Zverev quien aplicó un 6-1 y 6-4 al canadiense Felix Auger-Aliassime. 

También están ya en cuartos el griego Stefanos Tsitsipas, sexto favorito, al vencer al kazajo Mihail Kukushkin, por 6-3 y 7-5, y el ruso Daniil Medvedev, décimo, al derrotar al moldavo Radu Albot, por 6-1 y 6-2. Tsitsipas y Medvedev lucharán por un puesto para cuartos.

ROLEX MONTE-CARLO MASTERS: Monte Carlo, Monaco
Resultado del miércoles 17 abril 2019
SINGLES - R2
Daniil MEDVEDEV (RUS)[10] d Radu ALBOT (MDA) 61 62
Stefanos TSITSIPAS (GRE)[6] d Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) 63 75
Dominic THIEM (AUT)[4] d Martin KLIZAN (SVK) 61 64
Dusan LAJOVIC (SRB) d David GOFFIN (BEL)[16] 63 64
Cameron NORRIE (GBR) d Marton FUCSOVICS (HUN) 76 (3) 63
Taylor Fritz (USA) d Diego Schwartzman (Arg) 64 62
Dominic Thiem (Aut/4) a Martin Klizan (Svk) 6-1, 6-4
Pierre-Hugues HERBERT (FRA) d Kei NISHIKORI (JPN)[5] 75 64
Guido PELLA (ARG) d Marin CILIC (CRO)[7] 63 57 61
Alexander ZVEREV (GER)[3] d [WC] Felix AUGER-ALIASSIME (CAN) 61 64
Grigor DIMITROV (BUL) d Jan-Lennard STRUFF (GER) 76 (2) 64
Rafael NADAL (ESP)[2] d Roberto BAUTISTA (ESP) 61 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario