miércoles, 8 de mayo de 2019

KVITOVA ACCEDE A CUARTOS EN MADRID

La checa sigue sólida 
La checa Petra Kvitova, defensora del título, sumó su tercera victoria esta semana en el Mutua Madrid Open al derrotar a la francesa Caroline Garcia por 6-3 y 6-3, y llegar a los cuartos de final.

La triple campeona del torneo y reciente ganadora en Stuttgart necesitó únicamente 76 minutos para deshacerse de Garcia y avanzar en el torneo, donde ahora se medirá con Kiki Bertens, su rival en la final del año pasado. La holandesa se deshizo antes de la letona Anastasija Sevastova, por 6-1 y 6-2.

Con los puntos obtenidos en Stuttgart y como defiende los del año pasado en Madrid, Kvitova no tiene opción esta semana de luchar por el número uno, pero sí necesita llegar a la final para tener opciones y permanecer en el segundo lugar de la WTA.

La lucha por el número uno se centra en la actual reina, la japonesa Naomi Osaka, que este miércoles derrotó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnova, por 6-2 y 6-3, y la rumana Simona Halep, que venció a la eslovaca Viktoria Kuzmova, por un contundente 6-0 y 6-0.

Halep, dos veces campeona en Madrid, tiene que ganar el torneo y que Osaka caiga antes de las semifinales para lograrlo. La japonesa, que cedió en primera ronda el año pasado, aseguraría su posición si alcanza la penúltima ronda.

MUTUA MADRID OPEN: Madrid, España (WTA Premier Mandatory)
Resultados del miércoles 08 mayo 2019
SINGLES - R3
Simona HALEP (ROU) [3] d Viktoria KUZMOVA (SVK) 60 60
Kiki BERTENS (NED) [7] d Anastasija SEVASTOVA (LAT) [12] 61 62
Naomi OSAKA (JPN) [1] d Aliaksandra SASNOVICH (BLR) 62 63
Ashleigh BARTY (AUS) [9] d Yulia PUTINTSEVA (KAZ) 46 61 62
Belinda BENCIC (SUI) d [Q] Kateryna KOZLOVA (UKR) 60 62
Sloane STEPHENS (USA) [8] d Saisai ZHENG (CHN) 36 63 62
Petra MARTIC (CRO) d Donna VEKIC (CRO) 46 63 3-0 (ret)
Petra KVITOVA (CZE) [2] d Caroline GARCIA (FRA) 63 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario