martes, 22 de septiembre de 2020

ANDREESCU NO JUGARÁ MÁS EL 2020

La canadiense Bianca Andreescu anunció su baja para Roland Garros y comunicó que se tomará el resto de la temporada para recuperarse bien de su lesión. 

Andreescu, de 20 años y número 7 mundial, no ha defendido su corona del Open USA de 2019 en Nueva York y no juega desde que se retiró en el Masters femenino por una lesión de rodilla que ya le obligó a renunciar al Open de Australia. 

“He tomado la difícil decisión de saltarme la gira sobre tierra batida de este año y me tomaré el resto de la temporada para concentrarme en mi salud y entrenamiento”, dijo Andreescu en un comunicado. 

“Por más difícil que haya sido llegar a esta conclusión, tengo mucho que esperar en 2021, incluidos los Juegos Olímpicos. Quiero aprovechar este tiempo para concentrarme en mi juego y poder regresar más fuerte y mejor que nunca”, añadió la canadiense, una de las jóvenes llamadas a grandes éxitos en el futuro. 
 
📷: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario