sábado, 26 de septiembre de 2020

RUBLEV Y TSITSIPAS EN LA DEFINICIÓN DEL ATP 500 DE HAMBURGO

El ruso Andrey Rublev, que venció al noruego Casper Ruud, y el griego Stefanos Tsitsipas, que derrotó al chileno Cristian Garín, jugarán este domingo la final del torneo ATP 500 sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania). 

Rublev ganó a Ruud por 6-4 y 6-2 y se clasificó por segundo año consecutivo para disputar la final de este torneo. Quinto favorito, el jugador ruso de 22 años ya se deshizo del mismo rival el año pasado en este mismo torneo, aunque en cuartos de final. 

Ruud, que jugaba su cuarta semifinal esta temporada en tierra, se quedó una vez más con las ganas de alcanzar el último escollo al ceder en una hora y 23 minutos, después de ceder su servicio en cinco ocasiones. 

Rublev se enfrentará este domingo en la final contra Stefanos Tsitsipas, al que le costó bastante más doblegar a Cristian Garín por 7-5, 3-6 y 6-4. 

El griego, número 6 del mundo, se apuntó una disputada primera manga tras romper dos veces el que del chileno y ceder una vez el suyo. 

En el segundo set Garín, que aspiraba a jugar su sexta final y llevaba trece victorias por sólo dos derrotas este año sobre tierra, reequilibró el duelo don dos breaks en los juegos tercero y noveno. 

En el set de desempate a Tsitsipas le bastó con romper una vez el servicio del Garín en el quinto juego para llevarse la victoria. Hasta este sábado Garín había ganado los cinco partidos de semifinales que había disputado. 

En la final de este domingo Tsitsipas y Rublev se verán las caras por tercera vez. Hasta la fecha están empatados a una victoria. 

HAMBURG EUROPEAN OPEN: Hamburg, Germany (ATP 500) 
Resultado sábado 26 septiembre 2020 
SINGLES - CF 
Andrey RUBLEV (RUS)[5] d Casper RUUD (NOR) 6-4, 6-2 1h 25min 
Stefanos TSITSIPAS (GRE)[2] d Cristian GARIN (CHI) 7-5, 3-6, 6-4 2h 15min 

📷: Getty Sport / HEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario