Según informó L'Équipe, el torneo albergará a 5.000 personas por día, y solo en el estadio central (Philippe-Chatrier), por lo que los partidos en el Suzanne-Lenglen y en el Simonne-Mathieu no tendrán la presencia de público en las tribunas.
El medio francés agregó que esta decisión se tomó luego del resurgimiento de casos positivos en el país, por lo que el gobierno obligará a reducir la cantidad de entradas en el certamen.
Días atrás, Bernard Giudicelli, presidente de la FFT, y Guy Forget, director de Roland-Garros había anunciado que el Grand Slam se disputaría con 11.500 personas por jornada, pero que se tomarían los recaudos necesarios para dividir a la gente en estos tres estadios. Finalmente, esto parece que no podrá llevarse a cabo.
Para cumplir el protocolo, los tenistas se hospedarán en dos hoteles diferentes exclusivos para ellos. Los 60 jugadores mejor posicionados en el ranking ATP pasarán estos días en el Pullman Paris Tour Eiffel, mientras que el resto lo hará en el Novotel Paris Tour Eiffel.
📷: RG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario