domingo, 6 de septiembre de 2020

DJOKOVIC PIDE PERDÓN A SUS SEGUIDORES POR REDES SOCIALES

Momentos de la charla con el supervisor y sin mascarilla
Novak Djokovic dijo adiós al US Open 2020 de la manera más extraña y también negativa. No fue un hecho intencionado, pero a sus 33 años fue víctima de un hecho que tuvo consecuencias nefastas para sus objetivos en Nueva York.

El máximo favorito a la victoria se marchó por la puerta de atrás, descalificado por pegar un pelotazo de rabia, sin control, con la mala fortuna de que sucedió lo peor: bola a la jueza de línea, que se deja caer en el suelo llevándose la mano al cuello porque le cuesta respirar.

Nole quiso dejar claro que lo importante es que la juez está bien y que todo esto le servirá de lección: 

"Estoy muy disgustado, es una lección para mí y para mi crecimiento. Pido perdón por mi comportamiento..."

Este fue el mensaje de Djokovic en sus redes sociales:

"Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella está bien. Lamento mucho haber causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No voy a revelar su nombre para respetar su privacidad..."

El serbio no se quedó ahí: "En cuanto a la descalificación, necesito volver y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mí y para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al US Open y a todos por mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y a mi familia por ser mi gran apoyo y también a mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento".

📷: Us Open Tennis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario