sábado, 3 de julio de 2021

CLUB LAWN TENNIS SERÍA LA SEDE DEL PERÚ VERSUS BOSNIA POR COPA DAVIS

El encuentro entre las selecciones tendría lugar en la Catedral del Tenis Peruano en el distrito de Jesús María. 

La International Tennis Federation (ITF por sus siglas en inglés) dio a conocer la posible locación donde se jugará la serie eliminatoria por Copa Davis del Grupo Mundial I entre las selecciones de Perú frente a Bosnia & Herzegovina, que se desarrollará los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre del 2021. El estadio Hermanos Buse sobre superficie de arcilla, tiene capacidad para 2,400 personas, aunque falta determinar si el evento podrá recibir al público de manera total, parcial o si se jugará a puertas cerradas. 

Después de ser postergado el cotejo por casi un año por la pandemia de la COVID 19, el Club Lawn Tennis de la Exposición volvería a ser el fortín peruano, tras la victoria nacional de 3-1 sobre Suiza en marzo del 2020. 

Los equipos 

En su momento el capitán peruano Américo ‘Tupi’ Venero, con la asistencia técnica de Luis Horna, dará a conocer a los integrantes del equipo nacional que estarán presentes en la eliminatoria. 

Por su parte Bosnia llegaría con su principal arma Damir Dzumhur (128° ATP), secundados por: Mirza Basic (275°), Nerman Fatic (340°) y Tomislav Brkic (57° ATP dobles), bajo la capitanía Zorna Zrnic.

Dato 

Según información que maneja TAM con fuentes cercanas a la FDPT, la posible locación expuesta por ITF no está certificada al 100%, de lo contrario se movería al Club Tenis Las Terrazas de Miraflores, veremos que se decide al final. 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario