jueves, 12 de mayo de 2016

FEDERER: "SABÍA QUE NO LLEGABA EN FORMA COMO PARA TENER BUENOS RESULTADOS"

Añadir leyenda
Eliminado en octavos de Roma, Roger Federer pidió no dramatizar la derrota y enmarcó las cosas en su contexto: "Este era un torneo para sacar información, no resultados".

"No importa cómo jugué. Lo significativo es que no tuve ningún problema para hacerlo, que me moví con libertad y pude probar algunas cosas", contempló Federer tras el 7-6 (2) y 6-4 con que prevaleció el austríaco.

"Sabía que no llegaba en forma como para tener buenos resultados, por eso espero que no le den mucha importancia a eso. Yo no lo hago", insistió el suizo.

Y enfatizó: "En parte, pienso: '¿A quién le importan los resultados aquí?'. Lo relevante es lo que se viene en estos meses...".

En ese proceso, el paso inmediato es Roland Garros, con inicio en 10 días y presencia todo menos confirmada para Federer...

"Vamos a ver cómo me siento en los próximos días. Claramente el nivel que tengo ahora nunca sería suficiente para hacer nada bueno en París", ilustró el suizo.

"Tampoco me sentiría cómodo jugando de esta forma. Pero sigo confiado en que voy a llegar bien, de alguna manera".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario