martes, 17 de mayo de 2016

JORNADA PARA EL OLVIDO EN EL MÉXICO F3

Echazú espera dejar de lado los malos resultados
No se pudo. Los tenistas nacionales Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta así como el peruano-estadounidense Junior Oré, cayeron en el debut en sencillos del México F3 “XV Torneo Internacional de Tenis Berimbau 2016”.

En la apertura de la jornada y tras sortear la etapa de clasificación, Junior Oré (1138° ATP) tuvo un partido de infarto ante el brasileño Ricardo Hocevar (599°), tras 2 horas con 22 minutos y tres ‘tie break’ consecutivos la suerte sería para el garoto que consiguió el pase a la siguiente fase.

Acto seguido sería el turno de la primera raqueta nacional Mauricio Echazú (630°), quien tras quedar eliminado ayer en dobles a manos del colombiano Juan Manuel Benítez (1169°) como uno de los integrantes del par, hoy tenía la oportunidad de cobrarse la revancha ante el cafetero en individuales, pero la suerte le sería esquiva a ‘Mau’ ya que sería Benítez el que saldría airoso del duelo ante el peruano. Lamentablemente Echazú ha caído en mala racha y no le va bien en suelo mexicano, quedando al margen en su tercera semana de participación.

Por último, en un duelo de partners de dobles Panta (846° ATP Dobles) sucumbiría en el debut ante el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (492°), quien se llevó el triunfo y el acceso a segunda ronda tras darle vuelta al partido después de 1 hora con 31 minutos de juego.

De esta forma, solo Panta continuará en carrera en el torneo en la modalidad de dobles y mañana tendrá un nuevo reto de cuartos de final ante el verdugo de Echazú el colombiano Juan Manuel Benítez y el estadounidense Raleigh Smith.

MÉXICO F3: $ 10,000 - “XV Torneo Internacional de Tenis Berimbau 2016”
Club Deportivo Berimbau (hard outdoor)
Resultados del martes 17 mayo 2016
SINGLES - R1
Ricardo HOCEVAR (BRA) [7] d [Q] Junior Alexander ORE (USA) 67(3) 76(5) 76 (4)
Juan Manuel BENITEZ (COL) d Mauricio ECHAZU (PER) [8] 64 26 75
Christopher DIAZ-FIGUEROA (GUA) [3] d Jorge Brian PANTA (PER) 16 61 64

ORDEN DE JUEGO / Miércoles, 18 Mayo 2016
DOBLES - QF
Juan Manuel BENÍTEZ (COL)/ Raleigh SMITH (USA) vs Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)[2]/Jorge Brian PANTA (PER)[2]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario