martes, 17 de mayo de 2016

BENCIC NO ESTARÁ EN ROLAND GARROS

La suiza no la pasa bien
Sigue de malas. La suiza, Belinda Bencic actual N° 8 del mundo, se bajó de Roland Garros por una lesión en la espalda. Su lugar en el cuadro será ocupado por la estadounidense Lauren Davis, mientras que su compatriota Timea Bacsinszky será la octava favorita.

Bencic, cabe destacar, tiene problemas en la espalda desde el WTA de Miami, torneo en el que abandonó en su debut ante Kristyna Pliskova con el marcador por 4-1 a favor. Unos días después tuvo un fugaz paso por Charleston, con una dura derrota ante Elena Vesnina por 6-1 y 6-1, que la llevó a tomar la decisión de frenar y ausentarse de la Fed Cup por no estar en condiciones.

La baja de la suiza marca la segunda falta de una Top 10 en el Grand Slam parisino, en conjunto a la retirada Flavia Pennetta, actual N°10. La otra Top 30 que no dirá presente en Roland Garros será la rusa Maria Sharapova, hoy N°24, quien se encuentra suspendida por doping.

La noticia de la ausencia de Bencic, que en 2015 alcanzó la segunda ronda en el clay francés, llegó justo a tiempo para Davis, dado que este martes comenzó a jugarse la clasificación al cuadro principal.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario