viernes, 4 de julio de 2014

CARLOS RODRÍGUEZ DEJA DE SER ENTRENADOR A NA LI

Li en busca de nuevo coach
Punto final para el vínculo entre Na Li y el argentino Carlos Rodríguez. El exentrenador de la belga Justine Henin deja el equipo de la N°2 del mundo por obligaciones laborales en China, cerrando dos años de trabajo que incluyeron una corona de Grand Slam (Australia 2014), otros tres títulos de WTA y el ascenso del 11° puesto al segundo escalón del ranking.

"Soy yo quien decidió dejar el equipo. Ya durante las finales de Miami me hicieron saber de la academia para la que trabajo en China que necesitaban de mi presencia. Que al no estar yo allí los jugadores se mostraban más reticentes a asistir", explicó Rodríguez en declaraciones al periódico belga Sudpresse.

"Ya me habían presionado para que volviera en abril mismo, pero pude arreglar para trabajar estos dos Grand Slams con Na Li. Ahora, ella tiene tiempo para repensar su preparación de cara al US Open", amplió el argentino.

La noticia, por cierto, fue una entera sorpresa para la campeona de Australia: "Lo hablamos la noche después de su derrota con Strycova, en Londres. Ella no lo esperaba, en absoluto. Fue difícil, pero finalmente entendió mi situación. La academia es la principal razón por la que me instalé en China, y tengo contrato hasta 2016".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario